Descarga CorelDraw x6—Aclaro esto es un Engaño—


ACLARACION: DESPUÉS DE HABER POSTEADO ESTE TEMA MUCHOS, A COMO YO, HAN SIDO ENGAÑADOS POR LO CUAL LES INDICO DE QUE NO SE TRATA DE UNA VERSIÓN X6. 

Datos Técnicos

CorelDRAW Graphics Suite X6 16.0.0.486 Español Final
524 MB | Spanish | Medicina Incl.

Descripción

Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X6 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Información
CorelDRAW Graphics Suite X6 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

•Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
•Más contenido y plantillas profesionales
•Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
•Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
•Más control y coherencia de colores
•Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
•Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X6 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Organizador de contenido integrado
¡Novedad y mejora! Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún mayores gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta versión de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la mayor eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista® y Windows® XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
¡Novedad! Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Motor de administración del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.

Funciones
En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X6 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.

Requisitos del sistema

•Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
•Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
•512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
•750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
•Ratón o tableta gráfica
•Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
•Unidad de DVD
•Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior 
DESCARGA:
http://freakshare.com/files/uklwxdeg/corel.x5.esp.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/8rozz0vf/corel.x5.esp.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/grvqa02a/corel.x5.esp.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/ecnguge6/corel.x5.esp.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/dpcmceii/corel.x5.esp.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/37ntf6jk/corel.x5.esp.part6.rar.html

Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Administrador
    Jun 08, 2011 @ 12:09:24

    Archivos Muertos =(

    Responder

  2. frapencio
    Oct 19, 2011 @ 18:52:45

    sisisi… corel x6 no??? ajajaja

    Responder

  3. samuelito noches
    Nov 11, 2011 @ 06:27:12

    Es un engaño Jajajaja……..

    Responder

  4. LORD KAMIKAZE
    Nov 18, 2011 @ 08:36:41

    MALPARIOS NO MONTEN EL X5 ESA MIERDA NO ES LA Q ESTAMOS BUSCANDO CURDA DE CABRONES

    -10

    Responder

  5. discoball72
    Nov 22, 2011 @ 17:13:47

    Impresionante !! Ni los de Corel lo tienen !

    Responder

  6. Anti-Fakes
    Nov 25, 2011 @ 06:28:57

    Se supone que antes de subirlo deberias haberlo probado, NOOOO

    Responder

  7. Corel Corp. Región LATAM
    Dic 28, 2011 @ 16:46:43

    A los responsables de esta página “ArteNativa”…

    Suscribe Corel Corp. Directamente, nos ponemos en contacto a través de este comentario para indicar que se retire cualquier tipo de vínculo que pretenda fomentar la piratería del software.

    Hemos revisado su página y vemos interesante su contenido educativo y de recursos para la comunidad gráfica, estamos preocupados que esta parte de su sitio sirva como vínculo a software pirata que desacredita su prestigio y desmerece lo valioso de su contenido académico y de recursos ya que refleja claramente lo contrario por acercar a sus usuarios la información y oportunidades que si existen de manera legal para que tanto estudiantes como profesionistas tengan acceso a la gran cantidad de beneficios y servicios de valor agregado al adquirir software legal.

    Hacemos una atenta y cordial invitación para que en lugar de esta penosa situación busquen un acercamiento con la empresa de Corel Corp. Para recibir esta información.

    Corel Corp. Ofrece distintos precios en sus productos orientados y diseñados para poner al alcance de sus usuarios los productos, existen esquemas de:

    1. ACTUALIZACIÓN COMPETITIVA – Precio de actualización desde un software original de otra marca ($ 225.00 usd. + Impuestos)

    2. SOFTWARE ACADÉMICO – Precio reducido para estudiantes y maestros ($ 105.00 usd. + Impuestos).

    3. CONVENIOS INSTITUCIONALES CON SECTOR ACADÉMICO – Si la escuela donde estudias o trabajas tiene un convenio con Corel para licenciar el uso del software dentro de la misma, los profesores pueden instalar sin costo adicional el software en sus equipos y los alumnos pueden recibir un precio mucho más accesible para adquirirlo ($ 75.00 usd. + impuestos).

    (Incluso en algunos casos de escuelas debidamente licenciadas, el alumno ha recibido el software gratuitamente).

    Los Beneficios de usar software original son varios y muy buenos, Corel Corp. es consciente del esfuerzo en adquirir el software de manera legal así que correspondemos otorgando los siguientes beneficios cuando un usuario tiene debidamente registrado su producto:

    1. MEMBRESIA EN LA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE USUARIOS DE PRODUCTOS DE CORELDRAW (www.coreldraw.com)

    2. CAPACITACIÓN PROFESIONAL SIN COSTO DIRECTO DE LA MARCA – Con la comodidad de tomar las capacitaciones directo desde tu computadora, Corel te brinda acceso a tips, trucos o seminarios completos para aprovechar y usar al máximo tus aplicaciones de Corel (una pregunta que puedes plantearte es cuanto pagas por capacitación o cursos que ni siquiera son oficiales ni reconocidos por Corel).

    “UNA VEZ RECIBIDA LA CAPACITACIÓN ADECUADA PUEDES TRAMITAR TU CERTIFICADO OFICIAL DE CAPACITACIÓN EN PRODUCTOS DE COREL OTORGADO DIRECTAMENTE POR LA MARCA”. Y PODERLO AGREGAR A TU CURRICULUM PROFESIONAL.

    3. SOPORTE TÉCNICO Y AYUDA EN LÍNEA PERSONALIZADA. – Un software legal incluye todo el apoyo técnico de expertos para ayudarte a resolver contratiempos o problemas técnicos de tu computadora que te impidan el buen funcionamiento de nuestros productos por alguna razón).

    4. INVITACION A EVENTOS, EXIBICIONES Y ACTIVIDADES LOCALES DE LA MARCA DE COREL EN TU LOCALIDAD. – Vive la fiebre de ser parte de la comunidad y poder presumir que tienes un CorelDRAW ORIGINAL con todo lo que te otorga. Recibe invitaciones exclusivas a exposiciones o conferencias de diseño donde Corel participa, y comparte tu experiencia o da a conocer tu trabajo con colegas o futuros socios dentro del ramo.

    5. PARTICIPACION EN CONCURSOS DE DISEÑO – Puedes mostrar en el escaparate mundial que Corel incluye en sus productos la calidad de tus trabajos (recuerdas que al iniciar el programa de CorelDRAW tienes acceso a galerías, mismas que ves también cuando se instalan los productos o a través de las redes sociales de Corel como facebook, twitter, etc.)

    6. ACCESO A PROMOCIONES ESPECIALES – la marca de Corel frecuentemente incluye valiosos artículos de obsequio al comprar alguno de sus productos o actualización como tabletas Wacom, impresoras, escáners, cámaras fotográficas, ipod´s, más software de regalo, (por ejemplo cuando registras tu licencia de CorelDRAW, Corel te da acceso para descargar e instalar la valiosa colección de plugins de KPT´s con la que puedes ampliar no solo tu programa de CorelDRAW y Photo-Paint, sino cualquier otro software instalado en la misma computadora donde este tu licencia en que puedas aprovecharlo).

    7. ORIENTACIÓN PARA ADQUIRIR TUS PRODUCTOS – ¿Necesitas crédito para comprar? Corel te ayuda a vincularte con las empresas de su gran red de distribuidores certificados para que puedas tener las mejores condiciones más facilidades y al realizar tus compras te sientas completamente satisfecho.

    Estos son solo algunos de muchísimos beneficios que Corel te ofrece, no somos una empresa que pretende pugnar solo la parte comercial, sin embargo es importante también que nos ayuden a fomentar la cultura del uso legal del software.

    En Corel estamos trabajando para seguir ofreciéndote productos de calidad pero no solo eso, también nos preocupamos por darte muchísimos servicios y valor agregado en nuestros productos.

    Para ponerse en contacto con Corel corp. Visita por favor http://www.corel.com
    o escribe por correo electrónico a: rp@corel.com.mx

    con mucho gusto podemos orientarte para poder contactar a tu representante más cercano, tambien puedes consultar nuestras redes sociales en:
    http://www.facebook/CorelMexico
    http://www.twitter.com/CorelMexico.

    Responder

  8. CORELITO CORELON
    Feb 22, 2012 @ 16:51:08

    POR AHORA DEJEN DE PIRATEAR MANGA DE ZANGANOS, JUNTEN SU PLATA Y ACOSTÚMBRENSE A GASTAR, …. PERO ALGUIEN TIENE LA VERSIÓN X6 POR FAVOR ME PASE EL LINK

    Responder

  9. Karloz
    Mar 23, 2012 @ 22:16:52

    los links lo dicen Corel Draw X5

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: