Eco-diseño en movimiento

Con el movimiento “verde” que en nuestros días está tomando cada vez más fuerza, también los diseñadores nos unimos, con una diferente forma de crear, diseñar y de hacer publicidad : ecologista y sustentable, con el principal objetivo de respetar al medio ambiente.

No dejemos de lado el nuevo llamado “eco-diseño” gráfico y ambiental que promueve la conciencia ecológica ofreciendo soluciones para las necesidades gráficas que incentivan la protección ambiental utilizando por ejemplo materiales biodegradables, además de ser más económico y sin contaminar. Además de innovar nuevas formas de publicitar y transmitir conciencia verde a clientes y consumidores.

Sabías que cada vez más empresas de publicidad y despachos creativos en México se suman al cuidado del medio ambiente. Y nosotros los diseñadores podemos unirnos al movimiento “verde”, no importa que se trabaje en una agencia, o como Freelance; si eres profesional o vas comenzando; todos podemos tomar alguna medida para ayudar a salvar el planeta. Eco-colegas les comparto algunos consejos, si sólo uno puedes hacer, considérate afortunado… porque tu planeta te lo agradecerá.

Acá hacen clic y pueden ver la imagen en grande | [Eco-Diseño]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: